FANDOM

Bienvenido al Imperio Ømit

La página de Pokémon, Transformer, Bakugan e InviZimals en español

Hoy es domingo, 22 de octubre de 2017

Actualmente tenemos 61 artículos y 1.071 ediciones desde el 27 de Agosto del 2011.

¡Échale un vistazo al blog!

Información
El Imperio Ømit es una página donde se deberían Recopilar datos sobre Pokémon, Bakugan,Transformer e InviZimals.

Esto es una Wiki, por lo que cualquiera puede editar o crear páginas. Hasta el momento llevamos 61 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar el Portal De La Comunidad. Si tienes alguna duda consulta en el foro.

¡Atrévete con nuestros Retos!

Estas son algunas plantillas que deberías usar en diversos artículos:

Colabora Con Nosotros
Encuesta
¿Que prefieres?
 
7
 
3
 
5
 
1

Los Videojuegos

Participación

Optimus Prime

Optimus Prime es el líder actual de los Autobots. Es un Transformer que se dedica ha hacer el bien. Su hermano es Megatron.

  • Pendiente De Votación

  • Pendiente De Votación

Bandolero Colt

Bandolero Colt

En México y Honduras estos InviZimals parecidos a cuervos reciben el nombre de Bandoleros por su habilidad para robarnos cosas. Los Bandoleros no son muy fuertes, pero desde luego son valientes, fanfarroneando y mostrandose altivos incluso ante criaturas mucho más grandes. coloca un Bandolero ante un dragón y verás lo que queremos decir: ¡ Esta criatura nunca huye, ni si quiera cuando debería hacerlo !

Shining raikou (1)

Raikou Varicoloreado

Los Pokémon Varicoloreados son Pokémon en su versión Varicolor pintados de otro color. Estos Pokémon de diferente color, son los que crea la gente coloreandolos del color que más les guste. Tu también puedes crear tu Pokémon Varicoloreado y subirlo a esta wikia.

Wikis Amigas
InviZimals Wiki